PROVEEMOS SERVICIOS

CON EXCELENCIA

Y ALTOS ESTÁNDARES

Servicios

Analítica

Analítica

Es la línea de soluciones con la cual resolvemos los interrogantes y problemas que nuestros clientes tienen acerca de su propio negocio, analizando sus datos históricos para ayudar a diagnósticar la situación actual de la compañía y a partir de la cual es posible predecir y prescribir futuros para la organización con base en decisiones bien informadas. Brindamos soluciones que promuevan la auto atención de los usuarios en cuanto a sus necesidades de información.

Analítica

NUESTRO PROCESO

Analítica

Etapa de exploración del negocio, para identificar las necesidades de información de la organización, especificar con mayor detalle las fuentes desde las cuales se extraerá la información y plantear la arquitectura tecnológica de la solución.
Se define el esquema de los componentes multidimensionales, las correspondencias desde las fuentes de datos hacia los esquemas multidimensionales, diseño de metadatos de visualización, reportes, indicadores, cuadros de mando.
Se construyen los objetos definidos y los procesos ETL basándose en las reglas de mapeo establecidas en la etapa de diseño; se realizan las pruebas de cada uno de los componentes y de los procesos.
Se entrega y se acompaña en la instalación de la solución en el ambiente productivo del cliente, junto con el personal del cliente se verifica que todos los componentes y procesos funcionan correctamente
Se realiza el entrenamiento tanto para el área de negocio, el usuario final y el personal técnico del cliente, en un taller que permite conocer todos los aspectos funcionales y técnicos de la solución.

BPM

Gestión de Procesos de Negocio

Nos especializamos en el análisis, modelado y automatización de procesos utilizando herramientas BPMS. Somos partner de ProcessMaker, una herramienta que ofrece versatilidad y facilidad para la creación de soluciones que mejoran el desempeño de su organización con la cual LandSoft ha brindado soluciones por más de 8 años.

BPM

NUESTRO PROCESO

Gestión de Procesos de Negocio

En esta etapa identificamos los procesos y analizamos la forma en la cual se ejecutan, sus entradas, sus salidas y el procesamiento que realizar. Se identifican actores y actividades. En esta etapa es posible indentificar potenciales optimizaciones a los procesos que serán reflejadas posteriormente en la etapa de modelado.
Hacemos el modelo del proceso de acuerdo con el análisis realizado en la etapa anterior y usando la notación BMPN 2.0.
Implementamos el proceso modelado y lo activamos dándole vida con herramientas BPMS - ProcessMaker.
Se entrega en el ambiente del cliente y se realizan pruebas técnicas que garanticen integraciones, salidas y demás interacciones con el usuario.
Se entrena al usuario final en el uso de la herramienta y al usuario técnico en su configuración.