ALGO DE HISTORIA

Somos una compañía Colombiana fundada en el mes de septiembre de 2006 en la ciudad de Medellín – Colombia, por un grupo de profesionales de la ingeniería de software interesados en transformar la forma en la que se prestaban los servicios, dedicándonos a la generación de valor para nuestros clientes a través de la entrega de soluciones reales basadas en tecnología.

Con los años evolucionamos  para adoptar nuevas tecnologías, prácticas y métodos que nos permitieran ofrecer  soluciones de vanguardia a nuestros clientes.

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales de Tecnologías de Información y Comunicaciones, convencidos de que con nuestro trabajo podemos aportar al desarrollo tecnologico de nuestros clientes y a su crecimiento permanente en cada una de sus industrias.

Nuestro equipo de trabajo esta certificado en herramientas para la automatización de procesos BPMS, en herramientas para Analítica (Inteligencia de Negocios, Minería de Datos y Big Data).

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos una compañía ágil, flexible y comprometida con la entrega de servicios y productos de valor para nuestros clientes.

Nuestras competencias y experiencia sumandos a procesos maduros y adaptables, nos permiten ofrecer excelentes productos y soluciones a nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por profesionales experimentados y especialistas en cada una de sus áreas, quienes han certificado su conocimiento frente a las herramientas y metodologías.

QUÉ NOS APASIONA

Nos apasiona entender los problemas de nuestros clientes para brindar verdaderas e impactantes soluciones  basadas en tecnología y conocimiento.

Nos hace vibrar la apropiación de nuevas y mejores formas para crear soluciones de software y ponerlas al servicio de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Creatividad: Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas empresariales complejos con soluciones creativas e innovadoras.

Orientación a Resultados: Nuestra prioridad es el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Evolución: Para responder a los retos de
nuestros clientes, nuestro conocimiento esta siempre en constante movimiento, incorporamos tecnologías, mejores prácticas y metodologías de vanguardia.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestros productos y servicios se construyen en el marco de procesos estructurados que toman como referente las mejores prácticas y tecnologías de avanzada, los cuales son integrados con un equipo de trabajo con altas competencias técnicas, profesionales y personales.