Durante estos 10 años hemos logrado desarrollar relaciones de largo plazo con empresas nacionales y extranjeras, es así como podemos dar cuenta de varios de nuestros casos de éxito en los cuales nuestros clientes ha encontrado en LandSoft un apoyo fundamental en el desarrollo de su estrategia corporativa.

Landsoft - Casos de exito

CLIENTE: Soluciones Inmobiliarias

PROYECTO: Automatización del Proceso de Compras


Soluciones Inmobiliarias es una compañía del sector constructor que ha encontrado en las soluciones de automatización de LANDSOFT, una alternativa de valor para mejorar sus solicitudes de compra, que le permiten optimizar el proceso y cumplir con la normatividad exigida por la interventoría de cada una de sus obras.

Landsoft :: Analítica de planeación

CLIENTE: Universidad Nacional de Colombia

PROYECTO: Analítica de Planeación


El área de Planeación de La Universidad Nacional de Colombia, no contaba con una herramienta que le permitiera analizar los datos de su propia institución en línea y tiempo real. LANDSOFT ha desarrollado una herramienta que le permite hacer análisis descriptivo de cada cada uno de los aspectos más importantes para la Institución: Misional (Docencia e Investigación), Finanzas y Talento humano.


Ahora la Universidad tiene información de mejor calidad y más oportuna con la cual puede dirigir su desarrollo y crecimiento.

Landsoft :: Automatización de Procesos Administrativos

CLIENTE: Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín

PROYECTO: Automatización de Procesos Administrativos


La Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín, ha sido un cliente de LANDSOFT desde nuestros inicios, allí hemos podido llevar soluciones innovadoras que ayudan a mejorar la operación de la Institución, especialmente en sus áreas de servicios académico-administrativos. En la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín, se han automatizado más de 5 procesos de misión crítica, cada uno de los cuales atiende más de 250 casos mensuales, permitiéndoles tener una mejor gestión de los recursos y una mayor eficiencia en la atención de solicitudes.


En la Universidad Nacional se ha desarrollado una plataforma completa de procesos con la versión Gold de ProcessMaker y la integración con sus sistemas corporativos como directorio activo, sistema administrativo y financiero, sistema de información académico entre otros.

caso-1

CLIENTE: AVLA

PROYECTO: Plataforma para la Gestión de Seguros


Proyecto de adaptación e implantación de una solución para la gestión del negocio de aseguradoras. AVLA es una compañía radicada en Santiago de Chile que en dos años, con la ayuda de LANDSOFT logró poner en operación toda una plataforma para la gestión de pólizas, la cual le ha permitido expandirse a otros paises.


AVLA es aún un cliente de LANDSOFT.